...estas a punto de acelerar
Video Top - Pre Codasur
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Juegos Acelera
Games at Miniclip.com - Championship Rally Rally Championship

Ponle primera y Aceleraa!

Games at Miniclip.com - BP Ultimate Rally Challenge Rally Ultimate

Ponle primera y Aceleraa!

Powered by
BLOGGER
Jetta GLI - El pecado es no tenerlo
miércoles, 6 de febrero de 2008
Con una fuerte presencia en nuestro país tanto a nivel comercial como en el automovilismo competitivo, VW marca alemana, cuarto mayor fabricante de autos en el mundo, y una de las más reconocidas no podía estar ausente de nuestro medio. Es así que dentro de su completa gama de vehículos encontramos una maquina que ruge ya en nuestras pistas, nada menos que el Jetta GLI, así que acompáñenos a echarle un rápido vistazo.

Mezcla exacta entre lo elegante y deportivo, con aquellos detalles que saltan a la vista como sus nuevas luces delanteras las cuales son más ovaladas y agresivas destacando en el frente. No tan fiero como otros que asechan nuestras calles pero la verdad es que este auto es mucho más de lo que se puede leer en cualquier lugar o ficha técnica. Pero como es una necesidad saber con que cuenta por dentro, empezamos contándoles que este viene con un motor FSI Turbo de 2.0 litros que otorga 200 caballos de fuerza, con un par neto de 280 NM a un régimen de 1800 – 5000 RPM, irresistible para aquel amante del manejo Top Sport. Volviendo al frente la enorme parrilla tipo panal crea la soberbia que un auto como este necesita, acompañado de unos aros de aleación de 17 pulgadas y calipers rojos conforman juntos, pues se vuelve todo un pecado. Ya en el interior encontramos los asientos deportivos de cuero, además de un volante deportivo multifunción forrado en cuero, destaca además la transmisión DSG de 6 marchas con sistema de engranamiento anticipado con doble embrague, así como elementos que buscarán hacerte sentir gran confort, como una consola central con radio CD MP3 (y con AM alucina) y reproductor de 6 cd reproduciendo un muy buen sonido de fabrica, cuenta además con rines de 17 pulgadas versión deportiva y frenos de disco en la 4 ruedas con tracción delantera.

Dicen que es el mismo motor que trae actualmente el Passat sólo que mejor puesto y con mas prestaciones, dicen que que llega a los 180 en quinta y tiene para muuucho mas!! Dicen que es verdad que despierta envidia.. nosotros sólo sabemos que el sólo verlo llama al pecado, pecado de no tenerlo.
Imprimir esta nota
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                        

Rally y Punto | Pistazo | Chica Acelera | Timón Mundial | La Chacota | Acelerando Afuera | 4x4 Dieciseis
Destruyendo | Los Cañas | Rápidos y Curiosos | Foro poco Floro | Agenda Acelera | Especiales | Retro a la Portada

                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com