...estas a punto de acelerar
Video Top - Pre Codasur
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Juegos Acelera
Games at Miniclip.com - Championship Rally Rally Championship

Ponle primera y Aceleraa!

Games at Miniclip.com - BP Ultimate Rally Challenge Rally Ultimate

Ponle primera y Aceleraa!

Powered by
BLOGGER
SLR McLaren 722 - Pura Sangre, Pura Velocidad
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Hablar de Mercedes es hablar de estilo pero hablar del nuevo Mercedes-Benz SLR “722 Edition” es hablar de velocidad. Producto del refinamiento del Mercedes-Benz SLR, este súper auto es una edición más poderosa, con una suspensión diseñada exclusivamente para el y de un interior más deportivo, un homenaje de la marca Mercedes Benz a la inolvidable victoria de la leyenda británica Stirling Moss y su co-piloto Dennis Jenkinson en la Mille Miglia de 1955, en un Mercedes Benz 300 SLR con el numero 722 (el cual indicaba la hora de partida 7:22 a.m.) en pocas palabras la continuación de una tradición.
Con una potencia de 478 kW/650 hp y desempeño acorde. Este nuevo súper deportivo salió a la venta el pasado Julio en Europa. El motor V8 supercargado de 5.5 litros del Mercedes-Benz SLR "722 Edition", el cual es ensamblado manualmente en los talleres de AMG en Affalterbach, genera 478 kW/650 hp. El "722 Edition" acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos, y se alcanzan los 200 km/h en 10.2 segundos. Su velocidad máxima (337 km/h) es superior a los 334 km/h de la versión regular del SLR.
Sus características de maniobrabilidad son el resultado de un sistema de suspensión muy sofisticado, ruedas de aluminio súper-livianas de 19 pulgadas, amortiguadores más rígidos y 10 milímetros más bajo. Discos de frenos más grandes con un diámetro de 390mm aseguran una excelente respuesta de frenado.
Las modificaciones visuales son muy discretas, pero aseguran su distinción como un Mercedes Benz SLR "722 Edition". El spoiler delantero, así como el difusor de aire posterior han sido modificados, mejorando su aerodinámica y la presión de contacto a altas velocidades, demostrando la clara exportación de la tecnología desde las pistas de competencias. Sus asientos abutacados están forrados en cuero y brindan un excelente apoyo lateral, el volante deportivo está también forrado en cuero y las paletas de carbono le dan el toque deportivo al interior.
"Club SLR" para los propietarios de SLRs
El "Club SLR", en el Circuito Paul Ricard en Le Castellet al sur de Francia, es una comunidad ultra-exclusiva de los propietarios de SLRs, los cuales automáticamente forman parte el. Este club provee una plataforma de eventos muy atractivos relacionados al SLR, así como muchos otros beneficios. El SLR Safety & Speed Academy es parte del programa del “Club SLR”, el cual ofrece cursos de manejo y seminarios especiales para los pilotos. David Coulthard, Jochen Mass, Klaus Ludwig, Chris Goodwin y Christina Surer forman parte del grupo de instructores en este programa.
Que les pareció? tremendo, no? alli lo tienen, servido señores.

Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                        

Rally y Punto | Pistazo | Chica Acelera | Timón Mundial | La Chacota | Acelerando Afuera | 4x4 Dieciseis
Destruyendo | Los Cañas | Rápidos y Curiosos | Foro poco Floro | Agenda Acelera | Especiales | Retro a la Portada

                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com