...estas a punto de acelerar
Video Top - Pre Codasur
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Juegos Acelera
Games at Miniclip.com - Championship Rally Rally Championship

Ponle primera y Aceleraa!

Games at Miniclip.com - BP Ultimate Rally Challenge Rally Ultimate

Ponle primera y Aceleraa!

Powered by
BLOGGER
Salón del Automovil
martes, 27 de noviembre de 2007
Por Eduardo Limón.- Del Jueves 22 al Domingo 25 de Noviembre diferentes marcas se reunieron en el 7mo. Salón del Automovil Interbank, en 4 días en donde las instalaciones del Jockey Club del Perú fueron abarrotadas por público interesado en conocer los nuevos vehículos para el 2008.

Hecho a resaltar fue que pudimos encontrar la gran mayoria de marcas con presencia en nuestro país, pretexto perfecto para que mucha gente interesada en obtener un vehículo nuevo se diera una vuelta por las Instalaciones del Hipódromo, más de uno curioseando “Las Marcas Chinas” que paracen ingresar con fuerza para el año entrante, que contaron con casas automotrices de las presentadas en el ultimo Motor Show. Punto a poner entre signos de exclamación fue observar el regreso de Citröen, marca francesa reconocida que vuelve al Perú bajo el respaldo de Indumotora, casa que se lleva las palmas en el Campeonato Mundial de Rally gracias a la ayuda del Citröen C4, que se presento además en sus versiones C3, C5 y Picasso. Pero si hablamos de Indumotora no podíamos dejar de lado a otra de sus marcas como lo es Subaru capturando la mirada de la gran mayoría con su Impreza 2008 en sus versiones 1.6 y 2.0 WRX, acompañados de la Forester y el Legacy. ItalMotor con Fiat también fue un punto lleno de novedades con su línea Adventure destacando de esta la Strada, El Palio y el Idea todos de apellido Adventure modelos que invitan a recorrer caminos rurales más alla del día a día. En ItalMotor también pudimos encontrar a Alfa Romeo representado en esta ocasión con el Alfa156 un auto que combina el lujo con líneas deportivas.
Pasos y exhalaciones más allá encontramos a los recientemente estrenados New Lancer, la nueva Outlander y la Mitsubishi Montero modelos que vienen de gran fuerza en el mercado. Ya en Nissan, stand muy variado, destacaba el Almera 2008 que trae como novedad una nueva mascara con un diseño un poco mas ágil (muy pronto tendremos mas detalles sobre este nuevo modelo), acompañado de la Frontier, el Sentra Clásico, el Sentra 2.0, etc, toda su gama. Renault hacía lo propio con sus modelos Megame, Laguna y Logan. Entre los stands mas nutridos encontramos el de Toyota con la recientemente presentada FJ Crusier en la mira de todo el mundo como la vedette (si es que cabe el termino) ya que todos buscaban apreciarla de cerca, además del nuevo lanzamiento de Toyota con el Auris, presentes también el clásico Yaris, la infaltable Rav4 entre otros. Honda presentó el nuevo Accord y a sus Civic, Audi con la Q7 a la cabeza, en fin mas de 150 modelos para ver, mas de 150 razones para soñar, gente en cantidad, buenos autos, el financiamiento fue el motivo de la reunión y si no te diste una vuelta por el Jockey Club pues verás aquí paulatinamente esos modelos que te interesan.

* Más Imáganes en las próximas horas
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                        

Rally y Punto | Pistazo | Chica Acelera | Timón Mundial | La Chacota | Acelerando Afuera | 4x4 Dieciseis
Destruyendo | Los Cañas | Rápidos y Curiosos | Foro poco Floro | Agenda Acelera | Especiales | Retro a la Portada

                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com