...estas a punto de acelerar
Video Top - Pre Codasur
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Juegos Acelera
Games at Miniclip.com - Championship Rally Rally Championship

Ponle primera y Aceleraa!

Games at Miniclip.com - BP Ultimate Rally Challenge Rally Ultimate

Ponle primera y Aceleraa!

Powered by
BLOGGER
Premios One Aim Perú
viernes, 14 de diciembre de 2007
La noche de ayer miercoles la gente amante del 4x4 se reunió en una noche de gala, organizada por Aventurismo 4x4 Perú y bajo el respaldo de Toyota Adventures en la que a la gente off road se le unió la gente rally con motivo de la entrega de los premios One Aim a los deportistas más destacados del año en el mundo motorizado.
One Aim, un objetivo, es la frase que encierra la filosofía de trabajo en equipo y mejor nivel de competencia que desde hace un par de años Toyota viene utilizando y demostrando a través de su presencia en el deporte mundial. Es así que en esta noche no sólo estuvieron presentes los hombres detrás de los fierros sino que además los vehículos del Team Toyota en sus diferentes especialidades como el Off Road, Cross Country, Rally y Circuito, es así que entre los ganadores de este premio las caras eran conocidas destacando el campeón de la N3 del rally peruano y reciente ganador de la GT1 en el nacional de circuito nada menos que Paolo Zani como el deportistas más ovacionado, así como también Javier Vázques, el Duro, a quién su gran desempeño en el 4x4 lo llevo a ganar el TATT 2007. Esperemos que el apoyo de las marcas para con los deportistas siga como hasta ahora y porque no, vaya en aumento para años próximos en beneficio de la tuerca peruana.
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                        

Rally y Punto | Pistazo | Chica Acelera | Timón Mundial | La Chacota | Acelerando Afuera | 4x4 Dieciseis
Destruyendo | Los Cañas | Rápidos y Curiosos | Foro poco Floro | Agenda Acelera | Especiales | Retro a la Portada

                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com