...estas a punto de acelerar
Video Top - Pre Codasur
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Construyendo Banner Sparco
Banner 5-B
Banner 5-C
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008
Desde ahora la transmisión de Radio Unión aquí. Recomendamos los programas de "A toda Maquina" de 11:30 - 12:00 y "Autosport" 18:00 - 19:00, así como las transmisiones en vivo en cada competencia - Para oirla: 1- Apaga nuestra Radio en la columna derecha, 2- Dale "clik" al logo de Radio Unión y 3- Escoje uno de los reproductores de "Audio AM", y Walter Villanueva, el popular "mascafierro" estará al aire!!!. Bienvenido Radio Unión!! y estaaamos embaladoss!!
Destacados
La Primera Fecha del Nacional de Rally 2008 IV Land Cruiser Jamboree Ultima del CRACH 2007 Final de Circuito 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 Imágenes del TATT 2007 Caminos del Inca 2007
Juegos Acelera
Games at Miniclip.com - Championship Rally Rally Championship

Ponle primera y Aceleraa!

Games at Miniclip.com - BP Ultimate Rally Challenge Rally Ultimate

Ponle primera y Aceleraa!

Powered by
BLOGGER
Rallys 2008
jueves, 29 de noviembre de 2007
Mientras que los diferentes campeonatos ya van coronando a sus dueños, el rally alista desde ya los diferentes calendarios para la temporada 2008. Es así que los fanaticos locales van marcando feriados donde nos los hay para vivir aquella lucha que se da sobre tierra , grava, barro, agua, piedras y hasta nieve en algunos casos entre aquellos mitad maquinas mitad humanos que suelen atravesar pueblos en busca de la gloria. 30 Fechas que con ciertas diferencias nos harán sentir el rally de pies a cabeza o quizás del corazón al higado o viceversas. Salvando las diferencias del caso entre campeonato y campeonato el año entrante trae de todo para aquel alma fierrero.

Algunos cambios pero con el mismo espiritu tendrán los distintos calendarios, en la WRC se aplicará nuevo orden de partida basándose para cada día de competencia en la clasificación propia del evento. Para el mismo la palabra Etapa será sustuida por la de Día para una mayor comprensión del público. Y se permitirá 10 minutos de servicio antes del podio final con lo cual se espera que el parque de servicio se vuelva una atracción hasta el final del evento.
Hablamos de la WRC y en el Codasur despedimos a los world rally cars de esta parte del continente, serán 8 las fechas a disputar de las que resaltan las 2 que tendrá Paraguay y el regreso de Chile como fecha sudamericana.
Mas cerca? Pues para nuestro nacional las novedades estarán en que se informe a tiempo cualquier cambio o en el mejor de los casos que se cumplan las fechas, esperemos sea así para sólo dedicarnos a respirar rally.

Foto: eurosport
Amplíe la imagen para visualizar los diferentes calendarios

Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                        

Rally y Punto | Pistazo | Chica Acelera | Timón Mundial | La Chacota | Acelerando Afuera | 4x4 Dieciseis
Destruyendo | Los Cañas | Rápidos y Curiosos | Foro poco Floro | Agenda Acelera | Especiales | Retro a la Portada

                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com